Soluciones tecnológicas

DETECCIÓN SATELITAL DE FUGAS DE GAS.

Captura de pantalla 5

UTILIS

A través, de un espectro satelital se obtienen imágenes preliminares de la zona a estudiar. Además, usa un algoritmo avanzado, para rastrea una firma espectral de agua potable en el suelo. Las fugas son proyectadas en un Sistema de Información Geográfica (GIS) amigable en un radio de acción muy reducido.

Mapeos de redes subterráneas.

mapeo2

MAYA DETECCIÓN Y MAPEO DE INFRAESTRUCTURAS SUBTERRÁNEAS

Detección y mapeo de infraestructura subterránea en redes de agua, de gas, eléctricas y de telecomunicaciones. Detección de fugas de agua y gas.

Detección con precisión
de fugas de Agua y Gas

Mapeo

MAYA DETECCIÓN Y MAPEO DE INFRAESTRUCTURAS SUBTERRÁNEAS

Múltiples técnicas para proporcionar detección confiable de tuberías y cables de metal, plástico, concreto, mampostería, cerámica y fibra óptica.

Reparación de forma no destructiva y por el interior de sus propias tuberías, todas sus fugas de agua/soluciones.

fuga

SISTEMAS CURAPIPE

Reparación no destructiva de tuberías de cemento, polímeros, hierro o acero, sellando de inmediato fugas en válvulas, bridas, sellos, acoples y otros.

Sistema Flotante de Oxigenación/Aireación por Burbujas Finas

agua2

MAPAL ENERGÍA VERDE

Tecnología única y patentada de aireación flotante modular (FFBATM). Permite controlar y asegurar los resultados del proceso biológico para descontaminar y eliminar olores. Su Diseño es en base a los requerimientos específicos de oxigenación de cada Planta. Es de Bajo consumo energético. De fácil mantención y sin detenciones de proceso. Es de rápida instalación. Es aplicable a la gran mayoría de los tipos de plantas de tratamiento de Aguas residuales. Reemplaza/Sustituye Sistema de Difusores en Plantas de LODOS ACTIVADOS.

Control de Evaporación de Agua,
por medio de esferas NEOTOP.

Sinetyr evaporación

NEOTOP SISTEMAS DE AGUA

Reduce hasta en un 94% la evaporación. Enfría el agua, hasta en 9°C. Disminuye el crecimiento de algas, debido al bloqueo de luz solar y al enfriamiento del agua. Tecnología patentada de cobertura modular. Mantiene un nivel de oxígeno disuelto adecuado, para las soluciones industriales, de aguas expuestas, y para la sobrevivencia de peces de cultivo. Es una solución ecológica y de costo-efectiva, garantizada.

Noticias