Áreas de Negocio

agua

Los recursos hídricos constituyen un factor de suma importancia para la actividad productiva. Hoy es necesario para las empresas del sector ser cada vez más innovadores y eficientes en la producción de agua potable, el tratamiento de aguas servidas y la operación de sus redes a nivel local y regional. Somos una empresa líder en soluciones, servicios y productos en manejo de agua y sus procesos, con una oferta completa para la industria de hoy.

Minería

La minería es una actividad económica del sector primario y que hoy tiene altos estándares de producción y operación. También tiene grandes desafíos para llegar a nuevos niveles de confiabilidad en sus faenas y en los suministros de producción. SINETYR cuenta con soluciones en el ámbito de faenas mineras, operación y construcción de nuevas áreas, además de control de sus procesos.

Energía

Principalmente el desafío esta en entregar mejor y mayor desarrollo en proyectos de ERNC (Energías Renovables No Convencionales). La participación en generación de energía verde es el principal foco de desarrollo de nuestra compañía, y nos encargamos de proyectos EPC (M) con socios locales y extranjeros, experto en todas las áreas de ingeniería y construcción.

Infraestructura

Ingeniería y construcción en proyectos industriales e infraestructura en los mercados mencionados. Proyectos en infraestructura hidráulica, ductos, subterránea y marítima. Contamos con tecnología y servicios en el área de ingeniería marítima para infraestructura de puertos, ductos submarinos, y en general estructuras marinas.

Noticias